Top Menu

 

El prospecto venezolano Adbert Alzolay queda fuera por una lesión en el bíceps


El novato, subido a las Grandes Ligas por los Cachorros de Chicago la semana pasada, estará fuera durante tiempo indefinido, mientras se recupera de una inflamación

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El prospecto venezolano Adbert Alzolay quedó fuera de acción Triple A, debido a una inflamación en el bíceps derecho, informaron este viernes los Cachorros de Chicago.

El pitcher, que se estrenó en las Grandes Ligas el mes pasado y fue seleccionado para el Juego de Estrellas Futuras en Cleveland, sufrió una molestia y fue retirado del encuentro que lanzaba el jueves con el Iowa, la principal sucursal de los oseznos.

De acuerdo con el reporte del diario Chicago Sun-Times, el diestro estará en reposo y tratamiento por tiempo indefinido, mientras los médicos precisan la fecha en la que podrá regresar al morrito.

Alzolay causó sensación en su estreno en la MLB, con dos sólidas presentaciones en el Wrigley Field, antes de ser severamente castigado en su tercera salida y dejar 7.15 de efectividad global.

Fue enviado a las Menores después de eso, pero llevó consigo elogios de la prensa local y del manager Joe Maddon.

El recluta perdió parte del Spring Training por molestias físicas. En los planes iniciales de Maddon estaba contar con él como ayuda en la recta final, lo que queda en espera hasta tener noticias de su salud.

--

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 19 de julio de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.