Top Menu

 

El pitcher José Daniel Rodríguez es el nuevo grandeliga de Venezuela


El derecho nacido en Ciudad Bolívar fue llamado este sábado por los Ángeles de Los Ángeles. Con él, sube a 13 el número de graduandos criollos en 2019

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho José Daniel Rodríguez fue llamado este sábado a las Grandes Ligas por los Ángeles de Los Ángeles y se convirtió en el nuevo integrante de la promoción 2019 de bigleaguers venezolanos.

El guayanés, que tiene 23 años de edad, no formaba parte del roster de 40 de Anaheim, por lo que primero fue necesario que el club comprara su contrato y lo incluyera entre los protegidos, antes de hacerle dar el salto.

Con Rodríguez sube a 13 el número de graduandos nativos esta temporada.

El serpentineto nacido en Ciudad Bolívar pertenece a los Bravos de Margarita en la LVBP.

Es un abridor sin muy buen desempeño en esta zafra, tanto en Doble A como en Triple A. Pero los serafines necesitaban ayuda en el bullpen y de allí la convocatoria.

Tenía 6.75 de efectividad entre ambas categorías, alternándose como abridor y relevista. Mostraba 63 ponches y 23 boletos en 52 innings.

La lista de nuevos grandeligas venezolanos en esta justa incluye también a los pitchers Pedro Ávila, Darwinzon Hernández, José Quijada, Eduardo Jiménez, Jesús Tinoco, José Suárez y Adbert Alzolay, a los camareros Thairo Estrada, Luis Rengifo, Luis Arráez, al torpedero Humberto Arteaga y al jardinero Yonathan Daza, quien fue subido en septiembre pasado, pero recién debutó en abril.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.