Top Menu

 

El Kid Rodríguez necesita cirugía en el codo y no seguirá lanzando en México


El ex grandeliga venezolano Francisco Rodríguez, cerrador en la Liga Mexicana de Beisbol con los Acereros de Monclova, no podrá continuar lanzando en ese circuito y este sábado fue dado de baja, de acuerdo con reportes de prensa en el país de los manitos.

El Kid fue contratado el mes pasado por los metaleros, con la intención de que eventualmente se adueñara del noveno inning, su especialidad en las Mayores y en la LVBP.

Dolores en el codo derecho le sacaron del roster activo y ahora ocurre este movimiento.

El periodista mexicano Roberto Espinoza, columnista y director del sitio BeisbolPuro.com, informó que el también derecho Conor Harber tomará el lugar de Rodríguez, a pesar de tratarse de un abridor.

Agregó Espinoza que el caraqueño tiene osteofitos en el codo y debe ser intervenido quirúrgicamente.

En los próximos días se confirmará, posiblemente, si se trata únicamente de astillas óseas, lo cual es de rápida sanación, o si se trata de algo más complejo. Esto último, porque existe relación entre los osteofitos y la artrosis del codo, lo que representaría algo más serio.

Rodríguez no llegó a salvar encuentros con Monclova y en total apareció en nueve juegos, con ocho ponches en ocho entradas, aunque con cuatro bases por bolas y 4.50 de efectividad.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.