Top Menu

 

Con Eduardo Escobar ya son cuatro criollos con más de 20 jonrones en esta temporada


Los dos tablazos de vuelta completa que este miércoles largó el aragüeño Eduardo Escobar en Arlington, ante los Rangers de Texas, le permitió cruzar de largo por las dos decenas de jonrones y amanecer este jueves con 21, cuarto miembro de la expedición nacional sobre esa frontera.

El infielder nacido en Maracay se unió a Ronald Acuña Jr. (23), Eugenio Suárez (23) y Renato Núñez (21), en una dsputa cerrada e interesante por el primer lugar entre nativos.

Suárez se proyecta como el número uno, si se cumple la regla de tres. En caso de mantener el paso, lograría su primera cosecha de 40.

Dos más se encuentran a punto de entrar al club: el lastimado Willson Contreras (19) y Gleyber Torres (19). Más abajo vienen Omar Narváez (16) y Freddy Galvis (15).

La marca a vencer es de 10 venezolanos sobre las dos decenas de bambinazos. Fue impuesta en 2016.

La temporada pasada sumaron nueve por arriba de la veintena. No fue posible alcanzar el tope, porque Avisail García se quedó en 19, mientras que Robinson Chirinos y Rougned Odor pararon en 18. Pero son tiempos explosivos para la embajada local en la MLB.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.