Top Menu

 

Colorado envía a Antonio Senzatela a Triple A, en busca del dominio perdido


El derecho venezolano Antonio Senzatela, severamente castigado en sus últimas presentaciones, fue enviado este domingo a Triple A por los  Rockies de Colorado, en busca del dominio perdido.

Senzatela fue bateado el sábado por los Yanquis de Nueva York, que le fabricaron seis carreras sin que él pudiera completar el segundo inning. Fue su cuarta salida consecutiva con al menos cinco anotaciones permitidas y en total elevó a 6.29 de efectividad.

Julio ha sido particularmente rudo con el pitcher nacido en Valencia, a pesar de que se las ha arreglado para exhibir una marca global de 8-7. En sus tres aperturas de este mes, encajó 21 rayitas, todas limpias, y únicamente pudo recorrer 11 episodios.

Ningún otro monticulista con el mínimo de entradas requeridas para competir por el título de efectividad tiene un promedio más abultado que el carabobeño en 2019.

Senzatela comenzó la zafra sin un lugar en la rotación de los rocosos, pero las lesiones le abrieron un sitio y pareció afirmarse allí al comienzo.

Aunque le fue en mal en general, su desempeño en casa contribuyó decisivamente a sus estadísticas. Deja 6.80 de efectividad en el Coors Field, aunque tiene 5.84 en la carretera.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.