Top Menu

 

Chicago saca del roster a José Rondón y lo designa para asignación


Los Medias Blancas de Chicago sacaron del roster de 40 al infielder José Rondón y lo designaron para asignación, lo que anticipa su posible salida de esa organización, a la que defendió en las Mayores en las últimas dos campañas.

El utility no pudo batear lo esperado por su escuadra, que llegó a darle tiempo de juego con frecuencia ante los pitchers zurdos. Esa sequía motivó la medida.

Los patiblancos disponen ahora de siete días como máximo para dejar en libertad, cambiar de divisa o pasar por waivers al jugador nacido en Villa de Cura. En ese último caso, tendrán derecho de reasignarlo a las Menores, si no es tomado por ptra divisa.

Rondón ligó 24 jonrones en la zafra pasada, contando 18 en Triple A y 6 en las Grandes Ligas.

Deja promedios de .197/.265/.282 este año en la MLB, por ahora.

Los Medias Blancas llegaron a pensar que Rondón podía compartir la intermedia con su compatriota Yolmer Sánchez, dependiendo de la mano de los contrarios. Sánchez tampoco ha ligado mucho, aunque está un poco mejor, como una línea de .246/.302/.325. El oriundo de Maracay, de hecho, se quedó como el intermedista titular y ahora su paisano queda fuera del roster.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.