Top Menu

 

Chicago intenta enviar a Carlos González a Triple A, pero el jugador se declara agente libre


Los Cachorros de Chicago intentaron este miércoles enviar a Triple A al patrullero venezolano Carlos González, luego de pasarlo por waivers, y el jugador rechazó la oferta, prefiriendo declararse agente libre.

Es la segunda vez que el jugador nacido en Maracaibo sale en plena temporada en busca de otra oportunidad este año. También le pasó después de poco más de un mes con los Indios de Cleveland y ambas veces por el mismo motivo: la sequía con el madero.

Joe Maddon, manager de los oseznos, había dicho a la prensa de la Ciudad de los Vientos que esperaba poder retener al zuliano. Alegaba que había mostrado "flashes" durante su presencia en el equipo, pero que la falta de continuidad, al reportarse tarde al Spring Training, había impedido que consiguiera hasta ahora el ritmo deseado.

Según los reportes, Maddon le pidió a CarGo que permaneciera en la divisa, con vistas a subir en las próximas semanas.

Con la tribu, en la Americana, dejó promedios de .210/.282/.276, mientras que en la Nacional ligó para .175/.306/.300. Suma 3 jonrones y 10 empujadas en 45 choques.

Para González es un muy mal augurio. Signado por la leyenda de que solamente produce cuando juega en el Coors Field, no ha podido desmentir el aserto con un uniforme distinto al de los Rockies de Colorado, a pesar de que todavía tiene 34 años de edad, solamente.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Alguien lo está aconsejando mal debería ir a triple A para tener tiempo de juego y consumir turnos, dificultó que alguien lo vuelva a firmar

    ResponderEliminar
  2. A veces no entiendo a los jugadores,no tienes continuidad y tampoco tuviste acción de pretemporada pero insistes en que tienes que jugar en grandes ligas como sea, no sería mejor ir a ligas menores a agarrar tu time y conseguir de nuevo la confianza en el plato? De seguro si no consigue trabajo otra vez no viene a Venezuela a jugar para mostrar que todavía le queda algo

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.