Chicago intenta enviar a Carlos González a Triple A, pero el jugador se declara agente libre

Fecha:

Los Cachorros de Chicago intentaron este miércoles enviar a Triple A al patrullero venezolano Carlos González, luego de pasarlo por waivers, y el jugador rechazó la oferta, prefiriendo declararse agente libre.

Es la segunda vez que el jugador nacido en Maracaibo sale en plena temporada en busca de otra oportunidad este año. También le pasó después de poco más de un mes con los Indios de Cleveland y ambas veces por el mismo motivo: la sequía con el madero.

Joe Maddon, manager de los oseznos, había dicho a la prensa de la Ciudad de los Vientos que esperaba poder retener al zuliano. Alegaba que había mostrado «flashes» durante su presencia en el equipo, pero que la falta de continuidad, al reportarse tarde al Spring Training, había impedido que consiguiera hasta ahora el ritmo deseado.

Según los reportes, Maddon le pidió a CarGo que permaneciera en la divisa, con vistas a subir en las próximas semanas.

Con la tribu, en la Americana, dejó promedios de .210/.282/.276, mientras que en la Nacional ligó para .175/.306/.300. Suma 3 jonrones y 10 empujadas en 45 choques.

Para González es un muy mal augurio. Signado por la leyenda de que solamente produce cuando juega en el Coors Field, no ha podido desmentir el aserto con un uniforme distinto al de los Rockies de Colorado, a pesar de que todavía tiene 34 años de edad, solamente.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Alguien lo está aconsejando mal debería ir a triple A para tener tiempo de juego y consumir turnos, dificultó que alguien lo vuelva a firmar

  2. A veces no entiendo a los jugadores,no tienes continuidad y tampoco tuviste acción de pretemporada pero insistes en que tienes que jugar en grandes ligas como sea, no sería mejor ir a ligas menores a agarrar tu time y conseguir de nuevo la confianza en el plato? De seguro si no consigue trabajo otra vez no viene a Venezuela a jugar para mostrar que todavía le queda algo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante