Top Menu

 

Cardenales deja ir a Dennis Malavé para que se una a los Tiburones


Los Cardenales de Lara allanaron este jueves el camino para el anuncio de Dennis Malavé como nuevo integrante de los Tiburones de La Guaira, al hacer oficial la salida del coach de banca de la institución con la que salió campeón en la temporada 2018-2019.

Malavé fue sustituido como mano derecha del manager José Moreno por el grandeliga Carlos Mendoza, instructor de infield de los Yanquis de Nueva York y principal asesor de Moreno en la zafra 2017-2018.

Un reporte de prensa aseguró semanas atrás que los salados ya decidieron quiénes formarán su alto mando, pero aguardan al momento de hacerlo público junto a varios nombramientos que acompañarán al nuevo gerente general Fernando Veracierto en la oficina.

Alfonso Saer Gómez informó en Barquisimeto que Malavé será el nuevo piloto de los escualos en lugar de Oswaldo Guillén, quien anunció en febrero su rompimiento con su novena de toda la vida.

También Mendoza fue considerado para el puesto, de acuerdo con otros reportes.

Una fuente de los litoralenses dio a entender que Saer Gómez no erró en su momento, añadiendo que el staff del nuevo timonel tendrá acento venezolano.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.