Top Menu

 

Cafecito Martínez explota con 2 cuadrangulares como bateador designado


El patrullero e inicialista venezolano José Alberto Martínez explotó con dos cuadrangulares este martes ante los Marineros de Seattle, en el Safeco Field, aprovechando la acción interligas en un parque de la Liga Americana para alinear como bateador designado de los Cardenales de San Luis.

El jugador nacido en La Guaira fue ubicado como segundo toletero en el orden de los pájaros rojos, en un rol que, según dicen algunos scouts, sería ideal para el varguense, a fin de poder estabilizarse como titular en las Grandes Ligas.

No hay designados en la Liga Nacional, salvo en estas contadas ocasiones.

Es la cuarta vez en su carrera que el Cafecito dispara dos jonrones en el mismo choque, pero la primera en 2019. Llegó a siete vuelacercas este año.

Sus dos primeras cosechas así, reveló el motor de búsqueda de Baseball Reference, ocurrieron en 2017. La siguiente, que era la última, pasó en 2018.

Martínez puso en .285/.348/.421 sus promedios. Ha estado jugando con más frecuencia, últimamente. En las pasadas cuatro series de los Cardenales ha comenzado 9 de 11 encuentros posibles. Tenía .290 de average al iniciar ese lapso.

Llegó a siete bambinazos con el esfuerzo en Seattle.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.