Top Menu

 

Breyvic Valera se gana el ascenso a los Yanquis a fuerza de batazos


El infielder venezolano Breyvic Valera fue llamado este domingo a las Grandes Ligas por los Yanquis de Nueva York, la organización a la que llegó a través de la línea de waivers en mayo, tras ser sacado del roster de 40 de los Gigantes de San Francisco.

El utility carabobeño no había jugado este año en la MLB, aunque tiene experiencia arriba. Esta es su tercera zafra en las Mayores, contando las veces que actuó con los Cardenales de San Luis, los Dodgers de Los Ángeles y los Orioles de Baltimore a partir de 2017.

Este ascenso lo obtuvo a fuerza de batazos. Tenía promedios de .322/.412/.498 con el Scranton/Wilkes-Barre, la principal sucursal de los Bombarderos del Bronx, con 10 cuadrangulares.

Antiguo Jugador Más Valioso de la LVBP, pertenece en Venezuela a los Bravos de Margarita. Tiene 27 años de nacido.

El manager Aaron Boone le dio de inmediato una oportunidad, al colocarlo en el lineup dominical como segunda base, en sustitución de su compatriota Gleyber Torres, quien recibió un descanso rutinario, según los primeros reportes.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.