Top Menu

 

Breyvic Valera regresa a los Yanquis, gracias a su buen bateo en Triple A


El infielder venezolano Breyvic Valera fue llamado nuevamente este miércoles a las Grandes Ligas por los Yanquis de Nueva York, para sustituir al lesionado Luke Voit, quien tiene una hernia deportiva y posiblemente requiera cirugía, informó MLB.com.

Es la segunda vez que los Bombarderos del Bronx suben al utility en 2019, luego de adquirirlo en waivers el pasado mayo, una vez que fue sacado del roster de 40 de los Gigantes de San Francisco.

Valera le ganó la mano otra vez a su compatriota Thairo Estrada. Ambos pueden defender las mismas posiciones en el campo y Estrada dejó un buen recuerdo en su primera experiencia arriba, pero su paisano le ha superado con el madero recientemente, lo que seguramente ha pesado en la decisión de los Mulos.

Esta es la tercera zafra en las Mayores de quien llegara a ser Jugador Más Valioso de la LVBP, contando las veces que actuó con los Cardenales de San Luis, los Dodgers de Los Ángeles y los Orioles de Baltimore, a partir de 2017.

Tenía promedios de .328/.402/.532 con el Scranton/Wilkes-Barre, la principal sucursal de los Yanquis, con 11 cuadrangulares y 13 dobles.

Estrada tiene una línea de .260/.310/.455 con la misma divisa, con 14 biangulares y 7 bambinazos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.