Top Menu

 

BREVES. Pablo López inicia el camino que le llevará de regreso a la acción


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Pablo López tuvo una sesión de bullpen en la que realizó 20 pitcheos, este martes, informó el diario Miami Herald. Es un paso optimista en el camino de regreso de la lista de lesionados, donde se encuentra debido a una distensión en el hombro. Deberá repetir el esfuerzo, incrementando el número de pitcheos, antes de enfrentar bateadores en una práctica por primera vez. Apunta a regresar en agosto.

Héctor Rondón nunca hizo una apertura en las Grandes Ligas, antes de ser programado como “opener” de los Astros de Houston en el encuentro de este martes.

Ender Inciarte saldrá de la lista de lesionados de los Bravos de Atlanta en el regreso a casa de su equipo, que ocurrirá a partir de este jueves, reportó el sitio CBS Sports.

Eliéser Hernández ya no abrirá más con los Marlins de Miami, salvo por algún imprevisto. El regreso de Caleb Smith de la lista de lesionados le envía definitivamente al bullpen. Tiene
4.25 de efectividad este año en las Mayores.

Carlos Carrasco declare a MLB.com que el apoyo de sus compañeros ha sido crucial en su lucha contra la leucemia. “Cada vez que llego al estadio, me siento como en casa”, dijo. “Mis compañeros, cada vez que llego, me abrazan, me preguntan cómo me siento y se siente grandioso todo su apoyo”.

José Peraza dio cinco hits en sus últimos ocho turnos en Denver, entre sábado y domingo.

Antonio Senzatela ha recibido 15 carreras en sus últimas dos presentaciones, pero ganó el domingo, pese a ello, y puso su marca en 8-6. Tiene 5.79 de efectividad y 1.65 de WHIP. Se medirá el viernes con los Yanquis.

Aníbal Sánchez ha permitido tres o menos carreras en 14 de sus 17 aperturas esta temporada.

Ronald Acuña Jr. llegó el sábado a 22 jonrones y el domingo a 14 robos. Tiene el ritmo para ser el primer venezolano sobre 40 cuadrangulares y 20 estafas, en caso de mantener el paso.

Harold Castro logró su primer juego de cuatro imparables en la MLB, en la jornada dominical. Mejoró a .315/.333/.432 después de 111 turnos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.