Top Menu

 

BREVES. Jesús Luzardo regresará a la acción a mediados de agosto


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Jesús Luzardo regresará a la acción a mediados de agosto, anunciaron los Atléticos. El prospecto número uno de la organización y de Venezuela se encuentra en reposo tras sufrir una lesión muscular en un costado, por la que requiere de cuatro a cinco semanas de descanso, tratamiento y rehabilitación, informó MLB.com. Su estreno en las Mayores sigue postergándose debido a inesperados problemas físicos que se remontan al Spring Training.

Germán Márquez mantuvo el juego 1 carrera por 0 hasta el sexto inning en su salida dominical. Es todo un contraste con su línea definitiva, que muestra cinco carreras, cuatro de ellas merecidas, en 6.0 entradas de labor. Luego de un vigoroso comienzo, el guayanés cerró la primera parte de la justa con 4.45 de efectividad en 20 aperturas con los Rockies.

Miguel Cabrera fue expulsado del encuentro contra los Medias Rojas por protestar bolas y strikes el domingo. No sucedió de inmediato, al poncharse sin tirarle en el primer acto, sino en la pausa entre entradas, al gritarle algo al umpire Will Little.

David Peralta recibe tratamiento para aliviar la inflamación en las articulaciones del hombro derecho, el mismo problema que por segunda vez en 2019 le tiene en la lista de lesionados. Es elegible para regresar al roster activo la semana próxima, en principio.

Miguel Rojas ha bateado sobre .400 en sus últimos 40 turnos y por ello cerró con .297 de average antes de la pausa del Juego de Estrellas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.