Top Menu

 

BREVES. Félix Hernández luce bien y saludable en su primera sesión en el bullpen


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Félix Hernández reaccionó positivamente a su primera sesión de bullpen, reportó el sitio MLB.com. El derecho usó rectas y cambios de velocidad, sin molestias físicas, y al parecer lució bien, según el reporte. Es el inicio del camino de salida de la lista de lesionados, que debe abandonar en agosto, si no sufre nuevos retrocesos.

Cafecito Martínez cortó una seguidilla de 15 turnos sin hits y este viernes ligó de 3-2, con un cuadrangular.

Luis Arráez dejó promedios de .380/.442/.500 en sus primeros 100 turnos en las Grandes Ligas.

Martín Pérez abrirá este lunes contra los Yanquis, luego de su buena salida contra los Mets, en la que dejó el encuentro en ventaja.

Wilmer Font fue activado por los Azulejos y se convirtió en el primer pelotero venezolano que pertenece a tres equipos distintos en una misma temporada de las Mayores y repite la rareza en la campaña siguiente. En 2018 estuvo con los Dodgers, Atléticos y Rays, mientras que en 2019 pasó por los Rays, los Mets y ahora los canadienses.

Eugenio Suárez fue expulsado este viernes por protestar bolas y strikes en el primer inning. El slugger de los Rojos tenía tres jonrones en sus anteriores cuatro juegos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.