Top Menu

 

BREVES. Dolores en un pie mantienen fuera a Marwin González


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Marwin González no jugó este jueves con los Mellizos de Minnesota, mientras sigue siendo evaluado por el trainer de la divisa. El súper utility tiene molestias desde el martes, aunque fue el miércoles cuando se supo, al ser tachado su nombre de lineup, donde aparecía como designado. El guayanés está día a día.

Wilson Ramos no cuenta con el favor de los dos principales pitchers de los Mets de Nueva York, según un reporte de la cadena SNY. De acuerdo con la información, tanto Jacob deGrom, ganador de Cy Young en 2018, como Noah Syndergaard prefieren tener como catcher a Tomás Nido. El criollo batea para .275/.348/.414, pero es segundo en las Mayores con 9 pasboles.

Yolmer Sánchez sufrió una cortadura en una mano al ser pisado en una jugada en la primera base, pero el diario Chicago Sun-Times reportó que los rayos equis resultaron negativos. El camarero de los Medias Blancas será evaluado, a fin de precisar si es posible su regreso a la acción este sábado.

Elvis Andrus se ha robado el home tres veces esta temporada y siete en su carrera. Ambas cosas son récords para venezolanos. Lo primero fue precisado por José Montilla, de PelotaBinaria.com.ve. Lo segundo fue verificado por el periodista Marcos Grunfeld. Y nunca había pasado que dos nativos coincidieran en el mismo equipo en una campaña, hasta 2019, pues Rougned Odor, también de los Rangers, lo hizo hace semanas.

Félix Hernández suelta el brazo todos los días y ya va por una distancia de entre 90 y 100 pies, dijo el manager Scott Servais a MLB.com. El pitcher espera subir al montículo y retomar progresivamente su rehabilitación en algún momento después del Juego de Estrellas.

Miguel Cabrera sigue recibiendo descanso adicional, para cuidar sus rodillas. Por eso el miércoles únicamente disputó el segundo duelo de la doble cartelera de los Tigres de Detroit.

Gleyber Torres es apenas el tercer jugador de los Yanquis de Nueva York que asiste dos veces al Juego de Estrellas antes de cumplir los 23 años de edad. Los anteriores dos fueron nada menos que Joe DiMaggio y Mickey Mantle.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.