Top Menu

 

BREVES. Asdrúbal Cabrera y Rougned Odor están bajo observación por molestias físicas


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Asdrúbal Cabrera y Rouglas Odor quedaron fuera del lineup de los Rangers de Texas este domingo, aquejados por problemas físicos. Cabrera, que el viernes regresó de su suspensión de tres juegos, está día a día con molestias en la espalda. Odor, que había triplicado el mismo viernes, se resintió en una corva ese día y salió del cotejo antes de su final, no jugó el sábado y de nuevo faltó en el choque siguiente. Una lesión semejante le hizo perder varias semanas ya en 2019.

Jesús Luzardo hará posiblemente una apertura más en Triple A, luego de su trabajo de este martes, antes de que los Atléticos de Oakland decidan si lo convertirán en grandeliga después de eso, reportó MLB.com. El prospecto número uno de Venezuela se estrenó en Triple A el jueves, con cinco innings sin boletos y cuatro ponches. Su meta es lograr 90 envíos al menos en cada una de esas dos salidas.

Félix Hernández suelta el brazo desde el viernes, aliviado de las dolencias en los músculos laterales que le tienen en la lista de lesionados desde mayo. El derecho pasó dos semanas inactivo, luego de sufrir una recaída a mediados de junio, en una presentación en Triple A que marcaba el inicio de su rehabilitación final.

Ender Inciarte irá esta semana a las Ligas Menores de los Bravos de Atlanta, para completar su recuperación, luego de participar en un juego simulado este domingo. El jardinero zuliano está recuperado de la lesión en la columna que también le tiene fuera desde mayo.

Adbert Alzolay y José Suárez, dos de los principales prospectos criollos este año, coinciden como abridores en las Mayores este lunes. Lo de Alzolay es un nuevo premio de los Cachorros de Chicago, por sus dos sólidas salidas iniciales en la gran carpa. Suárez es llamado de Triple A para hacer esta nueva incursión, luego de dejar 5.57 de efectividad arriba en sus dos primeras pasantías con los Ángeles de Los Ángeles.

Luis Avilán sigue progresando en las Menores de los Mets de Nueva York y, de acuerdo con un reporte de MLB.com, está muy cerca de abandonar la lista de lesionados y regresar a las Grandes Ligas.

Carlos Torres fue el umpire principal del choque dominical en Londres, entre los Yanquis y los Medias Rojas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.