Top Menu

 

Boston saca del roster de 40 al receptor Oscar Hernández, que va a asignación


El catcher que acompañó al equipo en el viaje a Londres, actualmente en Triple A, podrá ser cambiado, pasado por waivers o dejado en libertad en los próximos días

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Oscar Hernández, el catcher venezolano que los Medias Rojas de Boston llevaron con ellos a Londres, para la Serie contra los Yanquis de Nueva York, como un seguro en caso de lesiones, fue sacado este martes del roster de 40 y puesto en asignación, lo que puede anticipar su salida de la organización en los próximos días.

El receptor se encontraba de vuelta en Triple A, de regreso del periplo europeo, y tiene que esperar ahora para conocer su destino inmediato.

Los patirrojos disponen de siete días como máximo para cambiar al jugador, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, esto último en el caso de querer mantenerlo a bordo y enviarlo a las Ligas Menores.

Hernández tiene derecho de no aceptar su reasignación al Pawtuckett, en caso de ser eso lo que ocurra, y puede declararse agente libre en ese caso, si lo desea.

El nativo de Punto Fijo estuvo en las Mayores con los Diamondbacks de Arizona en 2015 y 2016. Este año fue subido en mayo y durante tres días estuvo en el roster activo, pero no fue llamado a la acción y fue devuelto a las granjas.

Es uno de los bigleaguers criollos en 2019, aunque no haya podido jugar.

Hernández tiene 25 años de edad, que serán 26 este 9 julio. Pertenece en la LVBP a los Leones del Caracas.

--

Publicado en El-Nacional.com, el martes 2 de julio de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.