Top Menu

 

Avanza la recuperación física de David Peralta y Wilmer Flores


El jardinero empezará este lunes una nueva etapa en su rehabilitación, mientras que el utility pasó de categoría Novatos a Triple A, ya muy pronto a regresar a las Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Los venezolanos David Peralta y Wilmer Flores avanzan en su recuperación física y comienzan una nueva etapa con vistas a su regreso a las Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona.

Peralta todavía no juega, pero desde este lunes puede realizar actividades de beisbol, tras pasar varios días dedicado a acondicionarse y fortalecer el hombro lastimado. Está en la lista de lesionados por una inflamación en los ligamentos que unen el hombro al brazo.

No hay una fecha precisa todavía para la vuelta del patrullero carabobeño a las Mayores. Pero este paso le acerca al momento en que podrá retomar la acción en las Menores de su divisa.

“Hemos dejado que todo se calme y sane un poco”, dijo el manager Torey Lovullo al diario Arizona Republic.

Flores sí está activo, aunque en las granjas de los desérticos, buscando el ritmo con el madero, después de semanas fuera debido a la fractura en un pie.

El utility fue enviado al Reno, la sucursal en Triple A, después de cuatro juegos en Novatos. En esa categoría bateó de 13-7, con cuatro tubeyes y un triple.

Lovullo tendrá que ver cómo hace para alinear a todos sus infielders, cuando Flores vuelva. El rendimiento de Christian Walker y Jake Lamb ha hecho que Eduardo Escobar se alterne en segunda base, pasando a Ketel Marte al jardín.

Escobar y Marte son los mejores maderos de los ofidios esta temporada.

--

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 15 de julio de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.