Top Menu

 

Adbert Alzolay no jugó y las estrellas del futuro firmaron un empate

Jim Thome fue el manager de la Liga Americana

El derecho venezolano Adbert Alzolay, único representante criollo en el Juego de Estrellas del Futuro, no vio acción este domingo, en un encuentro que empezó de manera desabrida la nueva etapa de la máxima cita de prospectos, al terminar con empate a dos carreras.

El diario Des Moines Register explicó que Alzolay asistió sin chance de actuar, porque acaba de abrir en Triple A y no tenía suficiente descanso.

“Estoy feliz de estar allí, simplemente, y disfrutar del encuentro”, le dijo al periódico.

Un jonrón con uno a bordo de Sam Huff, de los Rangers de Texas, igualó las acciones en el séptimo tramo, el último pautado originalmente, y evitó que los jóvenes de la Liga Nacional se llevaran la victoria por blanqueo ante la Liga Americana.

Faltaban solamente dos outs para el triunfo del viejo circuito, cuando llegó el tablazo.

Sencillos de Carter Kieboom y Dylan Carlson empujaron las dos de la Nacional en la parte alta del cuarto episodio.

El tope fue a extraining. Ambos elencos batearon con un hombre en segunda sin outs, la modalidad que quiere implementar el comisionado Rob Manfred en la MLB, pero nadie anotó.

Huff fue proclamado Jugador Más Valioso.

Se cumplió así el vigésimo aniversario de la cita, iniciada en 1999. Por primera vez no jugaron Estados Unidos vs. Resto del Mundo, y quizás por ello se creería que habrían ido más allá de ese octavo episodio, buscando un ganador. Pero no, el choque terminó empatado y sin que Alzolay entrara en acción.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.