Top Menu

 

Vinculan a Rodolfo Hernández como próximo manager de los Tigres


Un reporte de prensa publicado este sábado dio por seguro que el manager de los Tigres de Aragua en la temporada 2019-2020 será Roldolfo Hernández, ex piloto de ese equipo y actual coach de bateo de los Mellizos de Minnesota.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez dio por segura la noticia, citando cuatro fuentes de los bengalíes, aunque añadió en su nota que todavía falta el visto bueno final del presidente de los felinos, Carlos Guillén.

Hernández fue coach y piloto de los rayados en varias oportunidades, luego de retirarse como jugador activo con ese uniforme.

Dirigió a la novena en los torneos 1999-2000, 2000-2001, 2001-2002 y 2013-2014, la mayor parte de las veces como estratega interino.

En la justa pasada fue coach de banca de los Navegantes del Magallanes y llevó las riendas de la nave cuando Luis Dorante se ausentó por motivos familiares.

El mismo Rodríguez había asegurado previamente que el nombramiento de los centrales estaría entre Buddy Bailey, Jody Davis y Fredi González.

Aragua es la última organización por contratar a su timonel, aunque otras cuatro no han confirmado lo que los medios de comunicación han publicado desde febrero, adelantando la noticia sobre otros nombramientos.

Mike Rojas fue ratificado por los Leones, José Moreno por Cardenales y Ramón Borrego por Caribes. Henry Blanco seguirá con los Bravos, adelantó El Emergente hace dos meses, y Rouglas Odor acordó con las Águilas, señalamos aquí un poco antes de revelar lo de Blanco y Margarita. Dennis Malavé estará al frente de los Tiburones, aseguró Alfonso Saer Gómez, y José Alguacil estará al mando del Magallanes, sostuvo el periodista Manolo Hernández Douén.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.