TRANSACCIONES

Fecha:

Estas son las transacciones que involucran a los venezolanos en las Grandes Ligas desde el Día Inaugural de la temporada en este 2019.

5 de junio
Los Piratas pasan a Francisco Cervelli (C) de la lista de lesionados de 7 días a la lista de lesionados de 10 días. Ya es elegible para regresar a la acción, pero aún tiene síntomas de post conmoción cerebral.

Los Indios sacan a Carlos Carrasco (P) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 2 de junio, por una condición en la sangre. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 12 de junio.

4 de junio

Los Tigres llaman a Harold Castro (IF) de su sucursal Triple A y le colocan en el roster activo. Es la segunda vez que es subido en esta temporada.

3 de junio
Los Ángeles sacan a José Suárez (P) del roster activo y lo envían al Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Diamondbacks sacan a David Peralta (OF) de la lista de lesionados, recuperado de una inflamación en el hombro izquierdo, y lo devuelven al roster activo.

Los Cachorros compran el contrato de Carlos González (OF) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster de 40. A continuación, lo llaman al roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada, primera con Chicago.


2 de junio
Los Rays sacan a José Alvarado (P) del roster activo y lo incluyen temporalmente en la lista de ausencias por emergencias médicas familiares. Debe permanecer allí por tres días, como mínimo, y como máximo por siete.

Los Ángeles llaman a José Suárez (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Rockies sacan a Jesús Tinoco (P) del roster activo y lo envían al Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Mellizos sacan a Luis Arráez (IF) del roster activo y lo envían al Rochester, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Cerveceros sacan a Jhoulys Chacín (P) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por una distensión en la parte baja de la espalda. El movimiento es retroactivo al 1° de junio. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 11 de junio.


1° de junio
Los Cachorros anuncian la firma de Carlos González (OF) con un contrato de Ligas Menores.

Los Cerveceros sacan a Manuel Piña (C) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.

Los Rangers dejan en libertad a Jeanmar Gómez (P).

31 de mayo
Los Rockies sacan a Yonathan Daza (OF) del roster activo y lo envían al Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que es bajado en esta temporada.

Los Rockies llaman a Jesús Tinoco (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.


30 de mayo
Los Padres asignan a José Pirela (IF-OF) a El Paso, la sucursal de la organización en Triple A, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 24 de abril, debido a una lesión en un los oblicuos.

Los Marlins sacan a Eliéser Hernández (P) del roster activo y lo envían al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado a las Menores en esta temporada.


29 de mayo
Los Tigres sacan a Víctor Reyes (OF) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

Los Nacionales sacan a Aníbal Sánchez (P) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.


28 de mayo
Los Rangers sacan del roster a Jeanmar Gómez (P) y lo ponen en lista de asignación. Texas tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Gómez tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

Los Medias Blancas llaman a José Ruiz (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Tigres llaman de Triple A a Víctor Reyes (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Filis incluyen a Odúbel Herrera (OF) en la lista de ausencias administrativas, mientras es investigado por un supuesto caso de violencia de pareja.


27 de mayo
Los Medias Rojas sacan a Darwinzon Hernández (P) del roster activo y lo envían al Pawtucket, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporaday en toda su carrera.

Los Indios dejan en libertad a Carlos González (OF).

Los Rockies llaman de Triple A a Yonathan Daza (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Astros asignan a José Altuve (2B) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 12 de mayo, debido a una lesión en una corva.

Los Marlins llaman de Triple A a Eliéser Hernández (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

26 de mayo
Los Medias Rojas llaman de Triple A a Darwinzon Hernández (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

25 de mayo
Los Mets sacan a Luis Guillorme (IF) del roster activo y lo envían al Syracuse, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que es bajado en esta temporada.

Los Rangers sacan a Elvis Andrus (SS) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.

Los Piratas sacan a Francisco Cervelli (C) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 7 días, por tener síntomas de post conmoción cerebral. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 2 de junio.

Los Piratas llaman de Triple A a José Osuna (1B-OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

24 de mayo
Los Diamondbacks sacan a David Peralta (OF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 22 de mayo, por una inflamación en la unión entre la escápula y la clavícula izquierdas. El movimiento es retroactivo al 22 de mayo. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 2 de junio.

23 de mayo
Los Mets llaman de Triple A a Luis Guillorme (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Nacionales sacan a Adrián Sánchez (IF) del roster activo y lo envían al Harrisburg, la sucursal Doble A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

22 de mayo
Los Medias Blancas sacan a José Ruiz (P) del roster activo y lo envían al Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

Los Indios sacan del roster a Carlos González (OF) y lo ponen en lista de asignación. Cleveland tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero González tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

Los Rockies compran el contrato de Jairo Díaz (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster de 40. A continuación, lo llaman al roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

21 de mayo
Los Rangers asignan a Elvis Andrus (SS) al Frisco, la sucursal de la organización en Doble A, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 15 de mayo, debido a una lesión en la corva.

Los Ángeles llaman de Triple A a Luis Rengifo (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Diamondbacks llaman de Triple A a Ildemaro Vargas (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Diamondbacks sacan a Wilmer Flores (IF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por un golpe en un pie. El movimiento es retroactivo al 20 de mayo. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 30 de mayo.

20 de mayo
Los Medias Rojas sacan a Sandy León (C) de la lista de paternidad y lo ponen nuevamente en el roster activo.

Los Medias Blancas sacan a Oscar Hernández (C) del roster activo y lo envían al Pawtucket, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

17 de mayo
Los Medias Blancas llaman a José Ruiz (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Medias Rojas sacan a Sandy León (C) del roster activo y lo ponen en la lista de paternidad. Puede estar allí tres días como máximo, antes de ser reactivado nuevamente.

Los Medias Rojas llaman a Oscar Hernández (C) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Mellizos llaman a Luis Arráez (IF) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Nacionales sacan a Aníbal Sánchez (P) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 27 de mayo.

16 de mayo
Los Ángeles sacan a Luis Rengifo (2B) del roster activo y lo envían al Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

Los Cerveceros sacan a Manuel Piña (C) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 26 de mayo.


15 de mayo
Los Marlins sacan a Eliéser Hernández (P) del roster activo y lo envían al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

Los Bravos sacan a Ender Inciarte (OF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por una distensión en la espalda. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 25 de mayo.

Los Rangers ponen a Elvis Andrus (SS) en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 25 de mayo.

14 de mayo
Los Ángeles llaman de Triple A a Luis Rengifo (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

13 de mayo
Los Tigres sacan a Harold Castro (IF) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

Los Filis ponen a Edubray Ramos (P) en la lista de lesionados de 10 días, por rigidez en el codo. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 23 de mayo.

12 de mayo
Los Yanquis toman en waivers a Breyvic Valera (IF) y lo asignan al Scranton/Wilkes-Barre, la sucursal en Triple A de la organización.

Los Diamondbacks sacan a Ildemaro Vargas (IF) del roster activo y lo envían al Reno, la sucursal en Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

Los Mellizos sacan a Willians Astudillo (C-IF-OF) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.

Los Mellizos sacan a Martín Pérez (P) de la lista de paternidad y lo ponen nuevamente en el roster activo.

Los Astros ponen a José Altuve (2B) en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 22 de mayo.

Los Marineros ponen a Félix Hernández (P) en la lista de lesionados de 10 días, por una distensión en el hombro derecho. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 22 de mayo.


11 de mayo
Los Marlins sacan a José Quijada (P) del roster activo y lo envían al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

Los Marlins llaman de Triple A a Eliéser Hernández (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Mellizos sacan a Martín Pérez (P) del roster activo y lo ponen en la lista de paternidad. Puede estar allí tres días como tope.

Los Tigres sacan a Eduardo Jiménez (P) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

10 de mayo
Los Gigantes pasan por waivers a Yangervis Solarte (IF) y lo envían al Sacramento, la sucursal de la organización en Triple A.


9 de mayo
Los Nacionales llegan  un acuerdo con Gerardo Parra (OF) y lo incorporan a su roster activo.


8 de mayo
Los Marlins llaman de Triple A a José Quijada (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

7 de mayo
Los Ángeles sacan a Luis Rengifo (2B) del roster activo y lo envían al Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Gigantes pasan por waivers a Gerardo Parra (OF) y lo envían al Sacramento, la sucursal de la organización en Triple A. Parra rechaza el movimiento y se declara agente libre.

Los Gigantes sacan del roster a Yangervis Solarte (IF) y lo ponen en lista de asignación. San Francisco tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Parra tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

6 de mayo
Los Rays envían a Wilmer Font (P) a los Mets, a cambio de dinero o un pelotero a ser nombrado posteriormente.


5 de mayo
Los Gigantes sacan del roster de 40 a Breyvic Valera (IF-OF) y lo ponen en lista de asignación. San Francisco tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers. Valera se encontraba con el Sacramento, la sucursal Triple A de San Francisco, y no había sido subido a las Mayores en todo 2019.

Los Tigres llaman de Triple A a Eduardo Jiménez (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

4 de mayo
Los Medias Blancas sacan a José Ruiz (P) del roster activo y lo envían al Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Mets ponen a Luis Avilán (P) en la lista de lesionados de 10 días, por rigidez en el codo izquierdo. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 14 de mayo.

Los Filis sacan a Odúbel Herrera (OF) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.

3 de mayo
Los Gigantes sacan del roster a Gerardo Parra (OF) y lo ponen en lista de asignación. San Francisco tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Parra tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

Los Piratas ponen fin a la rehabilitación de José Osuna (IF-OF) en las Ligas Menores y lo retiran de la lista de lesionados, ya recuperado de las molestias en el cuello y la espalda. A continuación, lo asignan al Indianapolis, la sucursal de la organización en Triple A.

2 de mayo
Los Orioles sacan a Anthony Santander (OF) del roster activo y lo envían al Norfolk, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Tigres sacan a Víctor Reyes (OF) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.


1° de mayo
Los Orioles llaman de Triple A a Anthony Santander (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.


30 de abril
Los Tigres llaman de Triple A a Víctor Reyes (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Tigres compran el contrato de Harold Castro (IF) y lo incluyen en el roster de 40. De inmediato, lo llaman de Triple A y le colocan también en el roster activo.

Los Orioles pasan exitosamente a Jesús Sucre (C) por waivers, sin que sea tomado por otra divisa. A continuación, lo asignan al Norfolk, la sucursal de esa organización en Triple A. Sucre acepta el movimiento y decide mantenerse con la novena.

29 de abril
Los Nacionales llaman de Doble A a Adrián Sánchez (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

28 de abril
Los Orioles sacan del roster a Jesús Sucre (C) y lo ponen en lista de asignación. Baltimore tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Sucre tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

27 de abril
Los Cerveceros sacan a Junior Guerra (P) de la lista de ausencias por luto familiar y lo incluyen nuevamente en el roster activo.

Los Mellizos ponen a Willians Astudillo (C-IF-OF) en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 6 de mayo.

26 de abril
Los Mets sacan a Luis Guillorme (IF) del roster activo y lo envían al Syracuse, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

Los Marlins sacan a José Quijada (P) del roster activo y lo envían al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.


25 de abril
Los Ángeles llaman de Triple A a Luis Rengifo (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.


24 de abril
Los Medias Rojas sacan a Darwinzon Hernández (P) del roster activo y lo envían al Pawtucket, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Rangers asignan a Rougned Odor (2B) al Nashville, la sucursal de la organización en Triple A, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 13 de abril, debido a una lesión en la rodilla derecha.

Los Padres ponen a José Pirela (IF/OF) en la lista de lesionados de 10 días, con una distensión en los oblicuos, retroactivo al 21 de abril. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 1° de mayo.

Los Mellizos ponen fin a la rehabilitación de Gabriel Moya (P) en las Ligas Menores y lo retiran de la lista de lesionados, ya recuperado de las molestias en el hombro. A continuación, asignan al Rochester, la sucursal de la organización en Triple A.

23 de abril
Los Medias Rojas llaman de Triple A a Darwinzon Hernández (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Marlins llaman de Triple A a José Quijada (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.


22 de abril
Los Mellizos asignan a Gabriel Moya (P) al Rochester, la sucursal de la organización en Triple A, para que continúe con su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde finales del Spring Training, debido a una inflamación en el codo izquierdo. Trabajó un inning y dos tercios en blanco en Doble A.

Los Cerveceros sacan a Junior Guerra (P) del roster activo y lo incluyen temporalmente en la lista de ausencias por luto familiar.

Los Piratas asignan a José Osuna (IF-OF) al Bradenton, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde finales del Spring Training, debido a una molestia en el cuello y la parte alta de la espalda.

Los Mets llaman de Triple A a Luis Guillorme (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Filis llaman de Triple A a Edubray Ramos (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.


21 de abril
Los Piratas ponen fin a la rehabilitación de Elías Díaz (C) en las Ligas Menores y lo retiran de la lista de lesionados, ya recuperado de una enfermedad no revelada. A continuación, lo incluyen en el roster activo.

Los Yanquis llaman de Triple A a Thairo Estrada (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

19 de abril
Los Mellizos asignan a Gabriel Moya (P) al Pensacola, la sucursal de la organización en Doble A, para que inicie su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde finales del Spring Training, debido a una inflamación en el codo izquierdo.

Los Padres llaman de El Paso, su sucursal en Triple A, a José Pirela (IF-OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

18 de abril
Los Rockies sacan a Yonathan Daza (OF) del roster activo y lo envían al Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

Los Filis ponen a Odúbel Herrera (CF) en la lista de lesionados de 10 días, con un tirón en la corva derecha. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 28 de abril.

16 de abril
Los Medias Rojas compran el contrato de Sandy León (C) y lo incluyen en el roster de 40, para de inmediato llamarlo de Triple A y colocarlo también en el roster activo.

Los Rockies llaman de Triple A a Yonathan Daza (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

15 de abril
Los Mets sacan a Luis Guillorme (IF) del roster activo y lo envían al Syracuse, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Rockies ponen fin a la rehabilitación de Antonio Senzatela (P) en las Ligas Menores y lo retiran de la lista de lesionados, ya recuperado de una infección en un talón. A continuación, lo incluyen en el roster activo.

Los Rockies sacan a Yonathan Daza (OF) del roster activo y lo envían al Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.


14 de abril
Los Indios compran el contrato de Carlos González (OF) y lo incluyen en el roster de 40, para de inmediato llamarlo de Triple A y colocarlo también en el roster activo.


13 de abril
Los Rangers ponen a Rougned Odor (2B) en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 11 de abril, con una distensión en la rodilla derecha. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 21 de abril.


12 de abril
Los Padres sacan a Pedro Ávila (P) del roster activo y lo envían al Amarillo, la sucursal Doble A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Filis sacan a Edubray Ramos (P) del roster activo y lo envían al Lehigh Valley, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

11 de abril
Los Padres llaman de Doble A a Pedro Ávila (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.


9 de abril
Los Piratas asignan a Elías Díaz (C) al Indianapolis, la sucursal de la organización en Triple A, para que finalice su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Desde el 4 de abril se encontraba en el Brandenton, en Clase A avanzada. Díaz sufrió una enfermedad no revelada que le afectó la mayor parte de febrero y marzo.

Los Rockies llaman de Triple A a Yonathan Daza (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y la segunda en su carrera. En 2018 estuvo arriba exclusivamente en la lista de incapacitados.

7 de abril
Los Nacionales sacan a Adrián Sánchez (IF) del roster activo y lo envían al Harrisburg, la sucursal Doble A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

6 de abril
Los Rockies asignan a Antonio Senzatela (P) al Albuquerque, la sucursal de la organización en Triple A, para que comience su fase final de rehabilitación. Senzatela sufrió una infección en un talón, producto de una ampolla abierta, que le impidió completar el Spring Traning y le hizo empezar la temporada en la lista de lesionados.

Los Yanquis sacan a Thairo Estrada (IF) del roster activo y lo envían al Scranton/Wilkes-Barre, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez es es bajado esta temporada. No llegó a debutar en las Grandes Ligas.

Los Rockies anuncian la firma de una extensión con Germán Márquez (P) por 5 temporadas y 43 millones de dólares, con una opción adicional.


5 de abril
Los Diamondbacks llaman de Triple A a Ildemaro Vargas (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.


4 de abril
Los Piratas asignan a Elías Díaz (C) al Bradenton, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que comience su fase final de rehabilitación. Díaz sufrió una enfermedad no revelada que le afectó la mayor parte de febrero y marzo.

Los Yanquis llaman de Triple A a Thairo Estrada (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.


3 de abril
Los Nacionales llaman de Triple A a Adrián Sánchez (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Medias Blancas llaman de Triple A a José Ruiz (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

2 de abril
Los Bravos anuncian la firma de una extensión con Ronald Acuña (OF) por 8 temporadas y 100 millones de dólares, con 2 opciones más.


1° de abril
Los Rangers pasan a Yohander Méndez (P) de la lista de lesionados de 10 días a la de 60 días con la distensión en un ligamento del codo izquierdo. Ahora es elegible para regresar a la acción a partir del 24 de mayo.

Los Diamondbacks sacan a Ildemaro Vargas (IF) del roster activo y lo envían al Reno, la sucursal Triple A de la organización.


28 de marzo
Los Indios envían a Carlos González (OF) al campo de Ligas Menores. Se espera que sea asignado al Columbus, la sucursal Triple A de la organización.

Los Rockies ponen a Antonio Senzatela (P) en la lista de lesionados de 10 días, con una infección en el talón derecho. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 6 de abril.

Los Rangers ponen a Yohander Méndez (P) en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 25 de marzo, con una lesión en el codo izquierdo. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 3 de abril.

Los Piratas ponen a José Osuna (IF-OF) en la lista de lesionados de 10 días, con dolores en la parte baja del cuello. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 6 de abril.

Los Piratas ponen a Elías Díaz (C) en la lista de lesionados de 10 días, por debilidades relacionadas con un virus. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 6 de abril.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

Robert Suárez lanza fuego, frena a los Dodgers y firma el primer salvado [+VIDEOS] 

Por César Sequera Ramos Robert Suárez, con su poderosa recta,...

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante