Top Menu

 

Thairo Estrada es el sacrificado por los Yanquis para dar cabida en el roster a Didi Gregorius


El prospecto venezolano jugar a a partir de este viernes en triple a a la espera de otra oportunidad para volver a lucir en las Grandes Ligas su habilidad como suplente del infield

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Los Yanquis de Nueva York anunciaron que el infielder venezolano Thairo Estrada fue el jugador escogido para dar cabida al campocorto holandés Didi Gregorius, que regresa de la lista de lesionados.

La noticia se conoció al finalizar el encuentro entre los Bombarderos del Bronx y los Azulejos de Toronto. Estrada, en consecuencia, recibió la orden de reportarse este viernes al Scranton/Wilkes-Barre, la principal sucursal del equipo neoyorkino, reportó el sitio MLB.com.

Era un movimiento esperado, debido a que el carabobeño era el jugador del cuadro con menos experiencia en el roster activo.

Estrada comenzó la zafra precisamente en Triple A y ratificó su estatus como uno de los 20 principales prospectos de su organización en los 50 turnos al bate que consumió con los Yanquis.

Bateo para .280/.321./540, con 3 jonrones y 11 empujadas mientras que estuvo arriba.

Es bajado a pesar de los dolores en el hombro izquierdo que en este momento siente su compatriota Gleyber Torres.

En caso de requerir Torres un sustituto por algunos días, Nueva York cuenta con el veterano intermedista D.J. LeMahieu.

--

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 7 de junio de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.