Top Menu

 

Thairo Estrada es el 7° venezolano uniformado en la Serie de Londres


El utility Thairo Estrada fue incluido en el roster activo por los Yanquis de Nueva York y será el vigésimo sexto hombre disponible por los Bombarderos del Bronx en la histórica cita del fin de semana, en la que esa divisa juega contra los Medias Rojas de Boston en el estadio del West Ham United, en Londres.

El jugador, de gran rendimiento como utility, antes de salir Didi Gregorius de la lista de lesionados, fue enviado a Triple A por los neoyorquinos al regresar el torpedero holandés.

Ligó para .280 de average, con .841 de OPS, mientras estuvo arriba, y tenía .257 de promedio y .720 de OPS con el Scranton, la principal sucursal de su organización.

Es el séptimo venezolano uniformado en la Serie de Londres.

Cada equipo recibió autorización para ampliar a 26 el total de jugadores en el roster activo durante esta gira europea, lo que permitió sumar al nativo de Bejuma.

Cinco peloteros y dos coaches criollos hicieron el viaje, en definitiva, con el camarero Gleyber Torres como seguro titular de los Yanquis y el receptor Sandy León con buena opción de jugar por los bostonianos.

El zurdo Eduardo Rodríguez abrirá el tope dominical contra un pitcher todavía por anunciar por los Bombarderos de Bronx y el catcher Oscar Hernández le acompaña como jugador fuera del roster activo, en reserva por si ocurre algún tipo de lesión.

Carlos Mendoza, coach de infielders de Nueva York, y Mani Martínez, receptor de bullpen de Boston, son los dos técnicos criollos en suelo londinense.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.