Top Menu

 

Tampa Bay espera a José Alvarado para el fin de semana, pero no hay seguridad de ello


El zurdo venezolano José Alvarado, colíder salvador de los Rays de Tampa Bay, se mantiene en contacto con su equipo y espera regresar el fin de semana, pero el alto mando floridano no tiene seguridad de que eso vaya a ser así.

Kevin Cash, manager de los orientales, informó este martes a varios medios de comunicación, incluyendo el diario Tampa Tribune y el sitio The Athletic, que el serpentinero zuliano permanece en Venezuela atendiendo una emergencia familiar, por la que tuvo que abandonar a sus compañeros el domingo.

Cash dijo estar en contacto telefónicamente con el bombero y mostró dudas en cuanto a que esté garantizada la vuelta del nativo de Maracaibo al expirar su estadía en la lista de ausencias por emergencias médicas familiares, donde solamente puede estar como máximo siete días.

Alvarado comparte con el dominicano Diego Castillo, principalmente, el rol de cerrador en la divisa acuática, en medio del comité que emplea el estratega para los innings finales. Ambos tienen 6 rescates.

El joven criollo ha causado sensación con el movimiento de sus envíos, especialmente con una recta de dos costuras que rompe bruscamente y llega al home a 100 millas por hora.

Tiene 32 ponches en 23.1 episodios, con 3.09 de efectividad, aunque sus peores salidas llegaron justamente antes de pedir autorización al equipo para viajar a su casa en el país.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.