Top Menu

 

Seattle somete a Félix Hernández a una resonancia magnética


El derecho venezolano Félix Hernández, en la lista de lesionados de los Marineros de Seattle desde el 12 de mayo, fue sometido este martes a una resonancia magnética, ante la persistencia de las molestias, reveló MLB.com.

El Rey abandonó el encuentro de rehabilitación que tiraba el viernes en Triple A al acusar cansancio, que posteriormente fue diagnosticado como fatiga en el hombro diestro.

Era el inicio de la rehabilitación de Hernández, pero únicamente pudo hacer 31 pitcheos.

Hernández fue sometido a exámenes en los músculos laterales, el motivo original de su estadía en la lista de inhabilitados, según el reporte.

El club no ha dado detalles en cuanto a si el antiguo as de los occidentales ha sufrido una recaída, pero el manager Scott Servais había dicho al diario Seattle Times que no había dolor.

Hernández tiene 6.52 de efectividad en esta zafra, luego de un comienzo que parecía auspicioso.

En su salida en Triple A cargó con dos carreras en 2.1 actos, antes de abandonar, con dos hits, un boleto y dos ponches.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Este tipo esta ido del beisbol, ya no da para seguir siendo abridor, lo mejor es que acepte un rol de relevista y deje esa prepotencia que carga.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.