Top Menu

 

Se abre un chance para que el prospecto Adbert Alzolay debute con los Cachorros durante la semana


El prospecto venezolano Adbert Alzolay, uno de los principales valores emergentes en las granjas de los Cachorros de Chicago, es candidato a ser llamado a las Grandes Ligas en la semana que comienza, de acuerdo con un reporte de prensa publicado en la Ciudad de los Vientos.

Alzolay se encuentra en Triple A, recuperado de los problemas físicos que le afectaron durante los entrenamientos primaverales y en medio de una gran racha sobre el montículo.

Theo Epstein, presidente de los oseznos, dijo al diario Chicago Sun-Times que el derecho nacido en Puerto Ordaz es una de las opciones que consideran en la oficina para sustituir a Kyle Hendricks, lesionado en el hombro.

Agregó Epstein que ya era una idea que manejaban, subirlo para darle una o dos aperturas en la segunda mitad del campeonato, dado su buen rendimiento abajo.

Alzolay está protegido en el roster de 40, lo que permite hacer el llamado más fácilmente, y aunque tiene 4.00 de efectividad en las Ligas Menores en esta zafra, tiene 3.09 en Triple A y ha limitado a sus oponentes a 1.93 en sus más recientes cinco salidas.

Tiene en total 46 ponches y apenas 6 bases por bolas en 32 actos con el Iowa, en la Liga Internacional.

El guayanés pertenece en la LVBP a los Leones del Caracas, aunque nunca ha debutado en el circuito local.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.