Top Menu

 

Rougned Odor proyecta 20 jonrones, aunque todavía no despega con el bate (+VIDEO)


El camarero venezolano Rougned Odor, en medio de una mala temporada con el madero, proyecta 20 cuadrangulares, sin embargo, a pesar de haber perdido cerca de un mes en la lista de lesionados y encontrarse en un persistente slump.

Odor fue el único toletero criollo que disparó cuadrangular en la jornada de este martes, un tablazo ante Zach Plesac, de los Indios de Cleveland, en la derrota de sus Rangers de Texas en Arlington, y con eso llegó a nueve en el actual campeonato.

Fue el noveno tablazo de vuelta completa para el intermedista, que ha logrado doble figura en ese departamento desde 2015, su primera zafra completa arriba. La larga conexión recorrió 436 pies por el jardín derecho.

Fue el único indiscutible en el duelo para el jugador nacido en Maracaibo, que amaneció este miércoles con promedios de .178/.256/.347, sin poder encender motores.

Sus 22 bases por bolas son una de las pocas razones para la esperanza. Le permite tener casi 80 puntos de OBP por arriba de su average, en contra de sus números históricos y en consistencia con lo que empezó a mostrar en 2018, cuando logró un tope personal de 43 pasaportes en un torneo.

En esta justa proyecta 49.

Odor no ha podido duplicar en sus últimos nueve choques y desde el 4 de abril no ha podido ponerse sobre .200 con el bate.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.