Top Menu

 

Ronald Acuña llega a 18 cuadrangulares y pelea con Gleyber Torres el liderato entre los nativos


El patrullero Ronald Acuña Jr. volvió a desaparecer la pelota este domingo y llegó a 18 cuadrangulares en la temporada, igualando a Gleyber Torres como los líderes en la expedición nacional en 2019.

La pareja, que está apenas en su segunda campaña en las Mayores, marca el paso con sus tablazos de vuelta completa, a pesar de no haber cumplido ninguno de ellos los 23 años de edad.

Acuña sacó la bola a 390 pies por el center del Nationals Park, en la victoria de sus Bravos de Atlanta sobre Washington. Fue su único imparable de la jornada y dejó sus promedios en .286/.368/.498.

Torres se fue en blanco durante la caída de sus Yanquis de Nueva York ante los Astros de Houston en el Bronx, quedando en .283/.342/.536.

El varguense parece haber retomado el ritmo con los tablazos de largo metraje, luego de haber caído en slump semanas atrás. Este fue el tercero en sus últimos siete duelos. Suma siete en junio, tras dar cinco en mayo y seis en abril.

Eduardo Escobar quedó solo en la tercera posición entre los nativos, con 17.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.