Top Menu

 

Rodilla de Miguel Cabrera le deja fuera de juego y preocupa a Detroit


El inicialista y designado venezolano Miguel Cabrera fue sometido este sábado a una resonancia magnética en la rodilla izquierda y su equipo, los Tigres de Detroit, han decidido enviar los resultados a un segundo especialista, en busca de una nueva opinión, reseñan el diario Detroit Free Press y otros medios de comunicación.

El toletero derecho no pudo completar el encuentro del viernes y no fue alineado este sábado ante los Bravos de Atlanta, entre versiones preocupantes sobre su real estado físico y la posibilidad de ir a la lista de lesionados.

Cabrera admitió que el problema comenzó en la semana.

“Lo siento al batear, más que nada al batear”, declaró al Free Press. “En los últimos tres encuentros no he podido usar casi mis piernas, así que es momento de recuperarme y ver qué pasa”.

Aunque la disputa de los interligas justifica dejar al nativo de Maracay en la banca, al no haber designado en los estadios de la Nacional, la búsqueda de una segunda opinión sin que siquiera se hayan revelado públicamente los resultados de la resonancia da mala espina a la prensa en la Ciudad del Motor.

“Ya vieron lo que hay en la filmación y ahora van a chequear con otro especialista”, declaró el manager Ron Gardenhire. “Decidiremos qué hacer a partir de allí. Es todo lo que tenemos sobre él, ahora mismo”.

Luego de rondar los .300 con el madero, Cabrera cayó a .284/.356/.356 en los últimos días, posiblemente afectado por la molestia.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.