Top Menu

 

Roberto Ferrari va de la presidencia del Magallanes a la gerencia de Aragua


El ex magallanero confirmó en un reporte de prensa que aceptó ser el nuevo gerente de operaciones de los Tigres, luego de hacer carrera como directivo con los Navegantes

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes del Magallanes hasta la temporada 2018-2019, es el nuevo gerente deportivo de los Tigres de Aragua, confirmó el propio ejecutivo.

Un reporte de Carlos Valmore Rodríguez dio a conocer la noticia, la noche del lunes, y el reportero confirmó la especie con el propio empresario, quien le señaló que “hay ciclos que se cierran y ciclos que se abren”.

Max Branger es el nuevo presidente de los turcos, decisión que fue tomada meses atrás, con vistas a la zafra 2019-2020, aunque su nombramiento no se ha oficializado ante la prensa y la afición de los bucaneros. Con él, se concretó el regreso de Luis Blasini como gerente deportivo, aunque tampoco esto ni la designación del manager José Alguacil ha sido formalizado aún ante los medios de comunicación.

Ferrari, que en su momento definió como “un sueño” el haber presidido a los filibusteros, pues creció como magallanero, cuando era un simple aficionado que asistía al estadio Universitario, será el gerente de operaciones de los bengalíes.

Es el quinto elenco que mueve su oficina durante el receso entre campeonatos.

Además de los dos clubes centrales, los Tiburones de La Guaira nombraron gerente general a Fernando Veracierto y se preparan para hacer un anuncio que abarca tanto el área deportiva y el staff, que al parecer será encabezado por el piloto Dennis Malavé, mientras que los Leones de Caracas reorganizaron su gerencia deportiva y los Bravos de Margarita nombraron gerente de operaciones a José Manuel Fernández.

Los melenudos incluso nombraron a una mujer por primera vez en un cargo relacionado con el manejo de roster, al promover a Andreina Salas como asistente de Richard Gómez en la gerencia deportiva.

Los Navegantes no pudieron coronarse con Ferrari al frente, aunque sí lo hicieron cuando dirigía el comité deportivo de la nave. Llegaron una vez a la final, en la 2014-2015, que perdieron, precisamente, con los Tigres.

--

Publicado en El-Nacional.com, el martes 11 de junio de 2019.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Gracias a dios que le valla bien aya con aragua ya que con magallanes durante la presidencia lo que dio fue pena

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.