Top Menu

 

Renato Núñez llega a 8 jonrones en 12 juegos y queda como único líder entre los criollos


El slugger Renato Núñez mantuvo este sábado su tórrido avance con el madero en los últimos días y llegó a 15 cuadrangulares en la temporada, líder de los Orioles de Baltimore y entre los venezolanos en 2019.

El designado de los alados se fue de 4-2 en la jornada contra los Gigantes de San Francisco, para poner en .249/.297/.512 sus promedios. Tiene 35 empujadas.

Núñez bateaba para .211 antes de disputar el choque del 20 de mayo. Desde entonces, largó 8 vuelacercas en los siguientes 12 encuentros, con 15 remolques en ese lapso.

“Todo es fruto de trabajo diario que hacemos con los coaches”, sostuvo ante las cámaras de MASN Sports, al ser interrogado sobre su buena racha. “Es muy motivador saber que tengo un lugar a diario en el lineup y todos los días trabajo duro en la caja”.

Largó 17 hits en los 44 turnos consumidos en los 12 cotejos disputados hasta este sábado, para .386 de average en ese lapso.

Sus compatriotas Eugenio Suárez, Gleyber Torres y Eduardo Escobar son ahora sus escoltas, con 14 bambinazos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.