Top Menu

 

Pablo Sandoval recibe 4 puntos de sutura en una mano, aunque espera mantenerse en acción


El utility venezolano Pablo Sandoval, que abandonó el juego del lunes al sufrir un pisotón en la mano derecha, recibió cuatro puntos de sutura en el dedo meñique, debido al corte con los spikes, informó este martes el diario San Francisco Chronicle.

Sandoval se lastimó en una acción defensiva entre las almohadillas, al ser pisado por el corredor Max Muncy, de los Dodgers de Los Ángeles.

Evidentes muestras de dolor hicieron temer lo peor, pero el Panda se mantuvo en la cueva de los Gigantes de San Francisco y mostró buen semblante conforme avanzó el duelo.

Los californianos no pusieron al nativo de Puerto Cabello en la lista de lesionados y de hecho esperan que pueda evitarla, aunque el plan es darle un par de días de reposo, hasta que cedan la molestia y la inflamación.

El toletero ambidiestro fue sometido a rayos equis, para precisar si existía daño estructural, más allá de la laceración y el corte. El resultado, afortunadamente, fue negativo.

Sandoval está día a día, bajo la atención de trainer de los Gigantes.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.