Top Menu

 

Omar Vizquel y Álvaro Espinoza serán coaches en el Juego de las Futuras Estrellas



La MLB anunció este martes a los venezolanos Álvaro Espinoza y Omar Vizquel como parte del cuerpo de coaches que asistirá al Juego de las Futuras Estrellas, que se disputará en el Progressive Field de Cleveland el domingo antes del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, con la presencia de los principales prospectos de Clase A, Doble A y Triple A.

Vizquel, manager de la sucursal Doble A de los Medias Blancas de Chicago, y Espinoza, instructor en las granjas de los Gigantes de San Francisco, fueron los únicos integrantes del staff publicados en el primer parte aparecido en el sitio LasMayores.com, al momento de darse a conocer los managers de cada equipo.

El nicaragüense Dennis Martínez será el piloto del Mundo y el recientemente inmortalizado Jim Thome dirigirá la escuadra de Estados Unidos.

Ambas ex estrellas fueron figuras de los Indios, que son los anfitriones del Clásico de Julio en esta oportunidad.

Luis Aparicio fue el primer venezolano llamado como técnico a un Juego de las Estrellas Futuras. Ocurrió en 1999, cuando fue el estratega de la novena internacional. Aquella fue la primera edición del evento.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.