Top Menu

 

Minnesota envió a Willians Astudillo a Triple A, donde jugará todos los días


Los Mellizos de Minnesota decidieron enviar este fin de semana a Willians Astudillo a Triple A, tras haber comenzado en las Grandes Ligas por primera vez en su carrera, y este sábado lo asignaron al Rochester, confirmó MLB.com.

La decisión de los gemelos se hizo oficial antes del compromiso sabatino, aunque fue revelada después de choque del viernes por el manager Rocco Baldelli y divulgada primero por el sitio The Athletic.

Astudillo podrá jugar a diario en la principal sucursal de su organización, luego de perder casi todo su tiempo de acción arriba, debido a la buena racha con el madero de sus compatriotas Marwin González y Ehire Adrianza, los otros jugadores multiposición de la divisa, y el regreso de Mitch Garver.

El toletero derecho sufría un slump, que justifica el movimiento. Estaba sobre .300 con el madero al ir a la lista de lesionados el mes pasado, por un tirón en la corva, y cayó a .259/.282/.370, su línea ofensiva actual después de 117 apariciones en el plato.

Esta es su segunda campaña en las Mayores, luego de ganar su estreno en 2018 y convertirse, por su entrega y colorido, en uno de los favoritos de público y prensa en Minnesota.

Para ocupar su puesto en el roster activo llamaron al lanzador Ryan Eades, informó ESPN.com.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.