Top Menu

 

Miguel Cabrera llega a 2.750 hits y deja atrás al gran Luke Appling


Miguel Cabrera dejó atrás este martes al gran Luke Appling, al disparar un infieldhit con el que llegó a 2.750 imparables en su carrera, quedando en solitario con la casilla 56 de todos los tiempos.

El slugger venezolano desplazó a la leyenda de los Medias Blancas de Chicago de la manera menos esperada: con un rodado que su compatriota Elvis Andrus fue a buscar al hueco y forzando un disparo errado del torpedero.

La fuerza y dificultad de la conexión hizo que el anotador oficial considerara indiscutible el batazo, aunque fue tiro malo de Andrus lo que garantizó el desenlace.

Appling, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, fue el shortstop de los patiblancos antes de iniciarse la era de Chico Carrasquel y finalmente Luis Aparicio.

Vada Pinson, con 2.757, es el próximo objetivo de Cabrera, que se meterá entre las primeras 50 posiciones del conteo histórico cuando llegue a los 2.839 imparables de Charlie Gehringer, otro inmortal, que coincidencialmente fue estrella de los Tigres de Detroit, el club del aragüeño.

Entre ambos se ubican Johnny Damon y otros tres integrantes de Cooperstown: Andre Dawson, Ken Griffey Jr. y George Sisler.

Omar Vizquel, con 2.877, está cada vez más cerca de su connacional en la cima de la embajada venezolana. El caraqueño es dueño del peldaño 43.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Pienso que Miguel pueda estar arribando a los 3.000 hits a finales del 2.020. O en el peor de los casos,principios de la temporada 2.021. Llegar a los 500 HR lo veo para 2.020. Claro tiene que subir el ritmo que lleva..... que piensas

    ResponderEliminar
  2. Si hay salud llega en ese tiempo pidamos a Dios que sea en menos tiempo, Miguel siempre se enciende en Julio

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que Miguel Cabrera sea el primer venezolano con 3000 hits y 500 jonrones. Aunque esta ultima cifra se ve un poco mas lejana dada la perdida de poder de Miguel.
    Cualquiera de los 2 logros le dara la llave definitiva para su ingreso al HOF. Esperemos que ya Omar Vizquel haya alcanzado su lugar para ese entonces.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.