Top Menu

 

Miguel Cabrera desplaza a Sammy Sosa del 30° puesto de todos los tiempos entre los empujadores


El slugger venezolano Miguel Cabrera disparó tres hits en cinco turnos este sábado, todos sencillos, pero empujó tres carreras, y llegó así a 34 en esta temporada y a 1.669, con lo que igualó y superó de un viaje a Sammy Sosa, arrebatándole el trigésimo lugar de todos tiempos en las Grandes Ligas.

El aragüeño mantuvo la consistencia de sus imparables en la jornada ante los Nacionales de Washington, para regresar al potro de las tres centenas, con promedios de .300/.367/.388 en lo que va de torneo.

Sosa compiló sus remolques en 18 justas y 2.354 juegos, contra 17 y 2.337 de Cabrera.

La ruta no termina para el nativo de Maracay, en caso de mantenerse con salud. Gary Sheffield le espera ahora, con 1.676, y no está tan lejos de la vigésima casilla, en poder de Al Simmons, con 1.828.

Todos los miembros del club de 30 principales impulsadores en las Mayores son miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, salvo quienes todavía están activos, los que no son elegibles aún y los que han estado envueltos en casos o rumores de dopaje.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.