Top Menu

 

Miguel Cabrera deja atrás a Chipper Jones con 469 cuadrangulares


El slugger venezolano Miguel Cabrera disparó este viernes su cuarto jonrón de la temporada y con eso llegó a 469 vuelacercas en su carrera, dejando atrás al legendario Chipper Jones, miembro de Salón de la Fama de Cooperstown.

Cabrera rompió el empate que sostenía con Jones y quedó en solitario en la casilla número 34 de todo los tiempos entre los jugadores con más cuadrangulares, cada vez más cerca del dominicano Adrián Beltré, que ocupa la trigésima plaza con 477 bambinazos.

En el camino le esperan también el puertorriqueño Carlos Delgado (473) y los inmortales Willie Stargell y Stan Musial (475), que también tienen placa en el pabellón de las leyendas.

El tablazo de Cabrera voló hacia la banda contraria en el Progressive Field de Cleveland, contra los Indios, la divisa a la que históricamente ha castigado más en las Mayores.

Fue su segundo cohetazo de vuelta completa en los últimos nueve juegos. Es la primera vez en 2019 que logra duplicar jonrones en un mismo mes.

El toletero nacido en Maracay se fue de 3-1 y mejoró sus promedios a .286/.350/.383, todavía sin poder montar su slugging al menos por arriba de .400 puntos.

Lleva cuatro extrabases en junio, sin embargo, cuando apenas se completa la primera mitad de la calenda. En todo mayo también sumó cuatro y en abril logró seis.

Con su empujada se puso a tres de las 1.667 de Sammy Sosa, quien ocupa el peldaño 30 de todos los tiempos en ese departamento.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.