Top Menu

 

Marwin González y Ehire Adrianza están de vuelta en el roster de Minnesota


Los utilitys venezolano Marwin González y Ehire Adrianza ya están de vuelta en el roster activo de Minnesota, de regreso a la acción, tras superar las dolencias que les tenían en la lista de lesionados.

Adrianza jugó el viernes, luego de pasar el mínimo de 10 días inactivo. Estuvo en las paradas cortas y siguió con la tórrida ofensiva que exhibía antes de quedar inhabilitado, con dos hits en tres turnos, incluyendo su primer triple de la zafra, y dos anotadas, para poner sus promedios en .282/.382/.427. Al día siguiente descansó.

Tenía un problema abdominal, que arrastra desde su infancia y que requiere de una alimentación especial.

González saltó al campo este sábado, libre de dolencias en la corva. De inmediato retomó su exhibición de versatilidad, defendiendo tanto el left como el right el mismo día. Se fue de 5-1 y se puso en .254/.320/.415.

El retorno de ambos no implicó el sacrificio del también criollo Luis Arráez, que se mantiene en la reserva de los Mellizos, ante la lesión del otro utility nativo de los gemelos, Willians Astudillo, y su notable aporte con el madero.

Arráez amaneció este domingo con promedios de .442/.524/.558.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.