Top Menu

 

Los Yanquis dan descanso a Gleyber Torres por dolores en el hombro izquierdo


Los Yanquis de Nueva York dejaron fuera de lineup este jueves al camarero y campocorto venezolano Gleyber Torres, afectado por dolores en el hombro izquierdo, informó el manager Aaron Boone al diario New York Post y otros medios de comunicación estadounidenses.

El caraqueño quedó disponible en la banca, advirtió el piloto. Al parecer, puede batear a pesar de las molestias.

Boone señaló que las molestias que sufre su pupilo no son graves, en principio, y se deben al natural gasto exigido por haber participado en los primeros dos meses de campeonato.

No es el hombro de lanzar, lo que también representa un alivio.

Torres se fue en blanco en los primeros dos cotejos de la serie contra los Azulejos de Toronto, entre martes y miércoles, y vio bajar sus promedios a .279/.326/.523. Sus 14 cuadrangulares son la segunda mayor cifra en su equipo y, además, tiene 31 empujadas, a pesar de tener que defender las paradas cortas en lugar de los lesionados Didi Gregorius y Troy Tulowitzki.

Su compatriota Thairo Estrada defendió las paradas cortas en el último duelo de la serie ante los canadienses.

Gregorius es esperado de vuelta a la acción este fin de semana, lo que enviará a Torres a la segunda base, si todo marcha como esperan los Yanquis.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.