Top Menu

 

Los Tigres de Aragua ponen a la venta en dólares sus abonos para la próxima temporada


Es el primer equipo de la LVBP que publica los precios de sus boletos para la temporada 2019-2020. Los menos costosos cuestan 93 dólares para toda la campaña, por 155 dólares de los asientos VIP

Por Ignacio Serrano
@IgnacioSerrano

Los Tigres de Aragua publicaron este viernes los precios de sus abonos para la temporada 2019-2020 de la LVBP, con una característica novedosa respecto a torneos anteriores: los boletos están tasados en dólares.

Es el primer equipo que revela el valor de sus entradas para el campeonato venidero. A falta de conocer los costos al detal, los paquetes que incluyen los 31 o 32 compromisos que se disputarán durante la ronda eliminatoria en el estadio José Pérez Colmenares irán desde los 93 dólares, las sillas centrales tipo B, hasta los 155 dólares, en las zonas VIP A y B.

Las condiciones se mantendrán hasta el 1° de agosto, según los detalles ofrecidos por el departamento de prensa de la divisa.

Se trata de una oferta para quienes deseen renovar sus abonos, aclaró la novena.

Tanto los palcos de terreno como las sillas centrales tipo A costarán 124 dólares en esta primera fase.

Los clubes que integran el circuito profesional local elaborarán el calendario de la próxima fase regular en la Convención Anual.

Entonces se conocerá cuáles clubes tendrán 32 duelos en casa y cuáles disputarán 31 en su hogar, en caso de que la eliminatoria siga teniendo 63 choques, como ha sido en esta década.

--

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 21 de junio de 2019.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Que paso Carlos Guillén? Que paso con el Antiimperialismo?

    ResponderEliminar
  2. Obviamente no pueden ponerse a vender abonos en bolivares, nadie sabe que poder adquisitivo va a tener el bolivar dentro de 3-4 meses que es cuando empieza la temporada, y si lo ponen en petros nadie se los va a comprar. Asi que el doler es la alternativa que queda, asi no le guste a nadie.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.