Top Menu

 

Los Filis retiran de su estadio las imágenes de Odúbel Herrera


Los Filis de Filadelfia decidieron retirar en su estadio las pancartas e imágenes del patrullero venezolano Odúbel Herrera, quien se encuentra suspendido a la espera de un proceso judicial por presunta violencia doméstica en contra de su pareja.

Un reporte publicado por el diario Philadelphia Inquirer citó a Bonnie Clark, vicepresidente de Comunicaciones de los cuáqueros, para explicar los motivos de la medida.

"No creemos que sea apropiado mantener esos afiches mientras avanza la investigación", dijo Clark.

En total fueron removidos cuatro pancartas en el Citizens Bank Park, y un gran aviso con su figura fue tapado con otro del pitcher Héctor Neris.

El periódico reveló también que el nombre de Herrera fue sustituido en la planilla de votación del Juego de Estrellas antes de su publicación, a solicitud de la escuadra.

Clark y otros voceros de los Filis insisten en no poder comentar el caso, hasta tanto no tenga resolución, pero han repudiado en varias oportunidades la violencia doméstica.

La adquisición del también jardinero Jay Bruce y estas nuevas medidas hacen pensar a algunos que Filadelfia eventualmente dejará en libertad a Herrera, pero la novena tendría en ese caso que pagarle 24 millones de dólares pendientes en su salario, sin recibir su aporte en el terreno.

El zuliano está suspendido cautelarmente por la MLB hasta el 17 de junio, cuando comenzará el juicio en su contra.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Que manera de dañar tu carrera no sé qué piensan estos chamos el castigó lo tiene merecido xq a una mujer ni con el pensamiento.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.