Top Menu

 

Los Dodgers preguntan a los Piratas por el precio de Felipe Vázquez


Los Dodgers de Los Ángeles están interesados en el relevista venezolano Felipe Vázquez, con la intención de dar mayor profundidad a su bullpen en la segunda mitad de la temporada, de acuerdo con un reporte de prensa.

No ha habido señales sobre un interés de los Piratas de Pittsburgh en negociar a su actual cerrador, cuyo precio en el mercado, de llegar a ocurrir conversaciones serias, debería ser elevado.

El periodista Jon Morosi, de MLB.com, aseguró que existe deseo por parte de los californianos, que ya tienen un cerrojo seguro en el curazoleño Kenley Jansen.

Vázquez pasaría a ser el preparador del antillano, a pesar de que tener 19 salvados en 20 oportunidades en esta temporada.

Jansen marcha segundo en la Liga Nacional, con 23 rescates. El criollo es cuarto en una cuenta que encabeza Kirby Yates, con 26.

El nativo de San Felipe tiene 51 ponches en 33 innings, con 9 bases por bolas. Ha aislado 3 jonrones en 31 presentaciones, con 1.09 de WHIP y 1.91 de efectividad.

Vázquez tiene contrato hasta 2021, un pacto manejable de cuatro campañas por un total de 22 millones de dólares.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.