Top Menu

 

Los Cachorros sacan a Carlos González del roster y lo ponen en asignación


El patrullero venezolano Carlos González fue sacado este sábado del roster de los Cachorros de Chicago y fue puesto en asignación, en medio de un nuevo bajón ofensivo que le tenía con un average por debajo de la Línea de Mendoza desde que llegó a la Liga Nacional.

El nativo de Maracaibo no pudo batear en una primera intentona con los Indios de Cleveland, en la Americana, y tiene promedios de .200/.289/.283 en lo que va de temporada, un torneo que empezó con malos augurios, al conseguir contrato como agente libre cuando faltaban pocos días para el Día Inaugural.

Tenía .175/.306/.300 a partir del día que se unió a los oseznos.

Los Cubs tienen siete días para decidir qué hacer con CarGo, que puede ser cambiado, dejado en libertad o pasado por waivers, en caso de que el equipo intente enviarlo a las Ligas Menores.

Es el segundo criollo en asignación esta semana. Antes le tocó beber ese trago amargo a Hernán Pérez, que todavía espera por una decisión de los Cerveceros de Milwaukee.

Para González es un muy mal augurio. Signado por la leyenda de que solamente produce cuando juega en el Coors Field, no ha podido desmentir el aserto con un uniforme distinto al de los Rockies de Colorado, a pesar de que todavía tiene 34 años de edad, solamente.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.