Top Menu

 

Joven venezolano participa en no-hitter combinado en Clase A


El derecho venezolano Luis Araujo, reserva en la LVBP de los Caribes de Anzoátegui, fue parte este viernes en un juego sin hits ni carreras que, de manera combinada, consiguieron tres lanzadores de los Indios de Cleveland en su sucursal en Clase A media.

Araujo trabajó de manera perfecta en el quinto y el sexto actos del encuentro entre los Capitanes de Lake County, en un choque de siete entradas que formó parte de una doble cartelera contra West Michigan.

El pitcher nacido en Maracaibo mantuvo el juego perfecto que había iniciado el prospecto Eli Lingos, que retiró a los primeros 12 hombres. Pero el cerrador Khelen Roll dio una base por bolas con dos outs en la última entrada, lo que impidió que se lograra la perfección.

El tirador zuliano hizo 18 envíos solamente, para completar sus dos innings.

Araujo tiene 1.29 de efectividad, vive su mejor campaña en el norte y ha sido alternado en los cierres, con dos rescates y 24 ponches en 21 innings. Ya debutó en la pelota criolla, pero no lanza en el país desde la justa 2015-2016, cuando todavía era un adolescente.

Tiene 22 años de edad.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.