Top Menu

 

José Alvarado ya está en EE UU, pero deberá practicar en Florida, antes de ser reactivado por los Rays


El zurdo venezolano José Alvarado regresó a Estados Unidos, luego de pasar poco más de dos semanas inactivo, en Maracaibo, en la lista de ausencias por emergencias médicas familiares de los Rays de Tampa Bay, primero, y finalmente en la lista restrictiva.

Era colíder salvador de su equipo junto al dominicano Diego Castillo al momento de ser sacado del roster activo.

El bombero zuliano deberá pasar por el Spring Training extendido de los floridanos antes de ser reactivado, informó el diario Tampa Bay Times.

El manager Kevin Cash quiere que su pupilo retome el ritmo, antes de ponerle en la exigencia de tener que medirse con bateadores grandeigas.

Castillo y Emilio Pagán seguirán compartiendo el rol de cerrojo, mientras el criollo no esté listo para retornar. El quisqueyano se anotó su séptimo rescate el domingo.

Alvarado ha causado sensación con el movimiento de sus envíos, especialmente con una recta de dos costuras que rompe bruscamente y llega al home a 100 millas por hora.

Tiene 32 ponches en 23.1 episodios, con 3.09 de efectividad, aunque sus peores salidas llegaron justamente antes de pedir autorización al equipo para viajar a su casa en el país.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.