Top Menu

 

José Altuve se siente mejor y al parecer está cerca de empezar a jugar otra vez


El camarero venezolano José Altuve se mostró optimista este martes y declaró a los periodistas que siguen a los Astros de Houston, incluyendo al diario Houston Chronicle, que se siente muy recuperado de los problemas en las piernas que le sacaron del lineup en las Grandes Ligas.

El infielder volvió a practicar con sus compañeros y al parecer no siente dolores en la rodilla operada, así como tampoco en la corva que le envió a la lista de lesionados.

Altuve había sido enviado al Round Rock, la principal sucursal de los siderales, para completar su recuperación física por la corva. Pero únicamente pudo disputar un par de encuentros allí,antes de sufrir molestias y fatiga en la rodilla intervenida al finalizar la campaña pasada.

El jugador nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay irá a una nueva pasantía en las Menores esta semana, si mantiene sus progresos. Los siderales esperan tenerlo de vuelta la semana entrante, en caso de no ocurrir retrocesos.

En esta zafra batea apenas para .243/.329/.472, aunque con 9 jonrones.

Altuve ha bateado y tomado roletazos en las prácticas, lo que fortalece el optimismo de su divisa.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.