Top Menu

 

José Altuve se reportó a Doble A y estará allí hasta comienzos de semana


El camarero venezolano José Altuve se reportó este viernes al Round Rock, la sucursal de los Astros de Houston en Doble A, y vio acción sin novedades ante los Missions de San Antonio, en el primero de los cuatro o cinco días que permanecerá rehabilitándose en las Ligas Menores.

Altuve practicó durante dos semanas con su divisa y se recuperó de la fatiga y dolores que sentía en la rodilla operada, la causa que interrumpió su anterior fase de rehabilitación con el Express, la novena de los siderales en la Liga de Texas.

Fue alineado como intermedista y falló cuatro veces con el madero.

El manager de los texanos, A.J. Hinch, indicó al diario Houston Chronicle que su pupilo estará en las granjas hasta el lunes o el martes, junto con Collin McHugh y Max Stassi, todos en la lista de lesionados junto a él.

El plan de Hinch es que Altuve descanse el sábado y dispute choques consecutivos domingo y lunes. Si todo marcha bien, pudiera ser reactivado el martes.

El estelar infielder estaba con el Round Rock hace tres semanas, rehabilitándose por una lesión en una corva, cuando se resintió de molestias en la rodilla operada y fue mandado a parar.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.