Top Menu

 

Jhoulys Chacín regresará a la rotación de Milwaukee a comienzos de la próxima semana


El derecho venezolano Jhoulys Chacín seguirá esta semana en la lista de lesionados y finalmente hará su primera apertura en la próxima, cuando esté por terminar la larga gira de los Cerveceros de Milwaukee.

El pitcher nacido en Maracaibo respondió favorablemente a la sesión de bullpen que tiró este martes y avanza hacia su reaparición, libre de los dolores causados por una contractura muscular en la espalda que se produjo en su última presentación.

El inconveniente no está relacionado con su labor monticular, pues ocurrió mientras bateaba, pero igual puede tener impacto en su desempeño en la loma.

El manager Craig Counsell le dijo a FOX Sports Wisconsin que el plan es tener a Chacín otra vez en la rotación a partir de la serie contra los Padres de San Diego, que empezará el lunes.

El zuliano hizo medio centenar de pitcheos, sin inconvenientes, de acuerdo con el reporte.

Ese año ha sido el número uno en la rotación de su novena, al abrir el Día Inaugural, aunque ha sufrido por la falta de consistencia.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.