Top Menu

 

Jesús Luzardo vuelve a la acción y apunta a un pronto estreno en las Grandes Ligas


El zurdo Jesús Luzardo prospecto número 1 de Venezuela, de acuerdo con los escalafones de MLB Pipeline y Baseball America, hará su estreno en la temporada 2019 cuando este martes suba al montículo para lanzar en la sucursal de los Atléticos de Oakland en Clase A avanzada.

El pitcher nacido en Lima, hijo de padres venezolanos, completó su rehabilitación física el fin de semana, luego de trabajar ante bateadores y cumplir sin nuevos dolores las tareas asignadas en el complejo de entrenamiento de los californianos.

Estaba en ruta de integrar la rotación inaugural de los paquidermos cuando sufrió la distensión en el hombro qué le sacó de acción.

La graduación de Luzardo quedó en peligro con esa lesión. Ahora dependerá no solamente de su rendimiento, sino de la disposición de los A's de subirlo en medio de una campaña en la que no parecen tener chance de competir, a pesar de que al hacerlo harán iniciar el reloj que inicia la cuenta regresiva hacia la libre agencia.

La semana pasada terminó su recuperación en el completo primaveral de su novena, donde realizó sesiones de bullpen y finalmente se enfrentó con bateadores.

Su recta ha tocado las 97 millas por hora en Arizona.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.