Top Menu

 

Iván Medina deja el circuito radial del Caracas, luego de 26 temporadas


El analista y estadístico Iván Medina, comentarista del circuito radial de los Leones del Caracas en las últimas 26 temporadas, anunció este lunes que no seguirá en el equipo de transmisiones de los melenudos en la próxima campaña, al asumir nuevos desafíos profesionales.

Medina, que compartió con los periodistas Humberto Acosta, Efraín Zavarce y Carlos Valmore Rodríguez los roles de comentarista y entrevistador en el terreno de juego, dio a conocer su decisión con una serie de tuits, a través de su cuenta personal.

“¡Amigos del Beisbol!”, dijo. “Les informo que a partir de la próxima temporada de béisbol venezolano no estaré como comentarista del circuito radial Leones del Caracas. Ha sido una vida de historias inolvidables, sin embargo, un reto profesional muy interesante no me permitirá seguir”.

No detalló cuál es ese compromiso o si está relacionado con su empresa de numeritos Quality Sports, ni siquiera cuando le contactamos para preguntarle por su motivación, aunque dejó claro en sus mensajes que no se trata de un rompimiento.

Vía telefónica nos dijo que continuará en Venezuela y en la LVBP.

“Seguiré siendo de la familia de Deportes Unión Radio”, sostuvo. “Gracias a Leones por la confianza recibida a lo largo de estos 26 años. Gracias a todos los fanáticos, amigos, colegas de los medios por el apoyo durante todos estos años en el circuito”.

“A todos mis hermanos del circuito, estaré eternamente agradecido por todo lo que crecimos juntos, por todo lo que aprendí junto a ustedes, en medio de dificultades, pero superando todos los obstáculos para realizar siempre el mejor trabajo”, añadió.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Es una lástima para los fanáticos del equipo, uno de los mejores comentaristas y analista del beisbol venezolano

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.